viernes, 13 de abril de 2012

MONAS DE PASCUA - 2012

Un año más, como manda la tradición, los padrinos de mis hijos les han regalado las Monas de Pascua.

A Pol una con temática futbolística, ¡como no!, un Messi de chocolate negro y con leche, con un muñequito de goma de Guardiola, escudo del Barça de chocolate blanco, botas de chocolate azulgrana y unos muñequitos de azúcar vestidos de futbolistas.

Y a Carla una mona con su queridísima Hello Kitty, de chocolate blanco, rosa (que sabe a fresa) y naranja.
Acompañada de un muñequito de goma de Hello Kitty vestida de mariquita, pollitos y unos animalitos de azúcar.

Aunque parezca que es mucho chocolate, en mi casa vuela, os lo aseguro. Ningún año ha sobrado nada.

Desde aquí, de parte de mis hijos, quiero dar las gracias a los padrinos y también a las madrinas consortes que, gracias a ellas (que son las que van a comprar las monas), los padrinos quedan cada año como reyes.




Y yo hice un Mona para todos, un bizcocho relleno de crema pastelera y cubierto con ganaché de chocolate, con muchas plumas, pollitos y huevos de chocolate.

1 comentario:

  1. Ohhh!!! Quines mones més xules!!! I la teva m'encanta, t'ha quedat molt bé!!!
    Moltes gràcies per participar guapa.
    Petonets
    Annie i Catieu

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...