miércoles, 7 de mayo de 2014

Personalizar botellas para fiestas

Ya hace años que en todas nuestras fiestas visto las botellas acorde con la temática de la misma.
De acuerdo con la papelería de la fiesta, hago unos fajines que decoran las botellas de agua, cocacola, naranjada, cacaolat... Me gusta porque queda así todo muy conjuntado.


En la fiesta de ping pong, no sólo les puse el fajín en las botellitas de agua, sino que además decoré los tapones con pelotas de ping pong, quedando las botellitas muy acorde con la temática de la fiesta, un detalle que hace que las botellas se vistan de fiesta.


Por los comentarios que recibí cuando publiqué la fiesta, que me pedíais el cómo se hizo, os voy a enseñar la manera fácil y resultona para decorar las botellas de ping pong

MATERIALES
-botellas de agua pequeñas
-etiquetas para decorar las botellas
-pelotas de ping pong
-celo de doble cara
-tijeras
-cúter

PASO A PASO

Con el cúter cortar un trozo de la pelota de ping pong, concretamente donde están las letras, haciendo un agujero para que quepa el tapón de la botella.
No puede quedar el agujero pequeño porque sino no cabe el tapón, pero tampoco nos podemos pasar y hacer un agujero muy grande porque sino nos quedará bailando y además no cubrirá todo el tapón.

Sacar la etiqueta original de la botella y sustituirla por el fajín tematizado recortado a la medida de la botella, enganchando los extremos con celo de doble cara.
Ahora sólo queda poner los tapones-pelotas ping pong y listo, ya tenemos nuestras botellas vestidas de fiesta.
 


Si os ha entrado el gusanillo de decorar botellas y queréis ver más, os recomiendo que os paséis por Celebra con Ana, donde mi querida Ana nos enseña cómo hacer unos sombreritos de vaquero (me chiflan!) o unos animalitos de granja, os van a encantar!

Feliz semana

2 comentarios:

  1. Qué chulas !!!!! Súper originales además bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar , todas son superchulas pero lo más son las del cumple de ping-pong con esas aluciné cuando la publicaste por primera vez. Bueno guapa aprovecho para invitarte al sorteo de una gran caja de productos de reposteria Belbake-Lidl tras el spot publicitario que grabamos en Barcelona, de paso puedes ver el video y verme en carne y hueso je, je, je, este es enlace, te espero ¡¡¡ un besote http://www.eltallerdelosdulces.es/2014/05/sorteo-productos-belbake-con-lidl.html

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...