martes, 1 de diciembre de 2015

Calendario de adviento en azul y blanco

Empezamos diciembre y lo primero que tenemos que tener preparado para esta cuenta atrás es el calendario de adviento.
calendario adviento
Como que a mi peque todavía le gusta todo el tema Frozen (aunque cabe decir que ya va a menos), pensé en hacer el calendario de este año con el toque invernal característico de la película, en tonos azules y blanco, con copos de nieve, estrellas, purpurina...
calendario adviento azul y blanco
Qué ilusión hace abrir cada día un regalito, y como ya estamos a 1 de diciembre, toca abrir el paquetito número 1 de nuestro calendario de adviento, a ver qué dulce sorpresa nos depara.
calendario adviento azul blanco
Para hacer este calendario necesitamos los siguientes materiales:
-bolsitas de papel blancas
-mini pinzas
-washi tape plateado
-pegamento
-goma eva azul con purpurina
-papel de seda azul
-los números del calendario de adviento. Buscando por internet números en blanco y azul, encontré aquí unos números de Mr Wonderful que me iban perfecto, si vosotros también los queréis, os los podéis descargar en este enlace
Y lo más importante, muchas chocolatinas y chuches para meter dentro de las bolsas
Primero decoramos las mini pinzas con washi tape plateado.
Después toca decorar cada bolsita, con copos de nieve (la plantilla la saqué de internet) de goma eva azul con purpurina, con estrellas (el cortador de galletas en forma de estrella me sirvió de plantilla) de goma eva azul o cartulina, con washi tape plateado, con flecos de papel de seda, con corazones en plata o azul, con lentejuelas azules....

Todas decoradas de manera diferente



Ya sólo queda rellenar con los dulces y poner el número con la mini pinza.

Lo he puesto en una bandeja y además le he puesto lucecitas. Me encanta el efecto de las luces porque por la noche nos queda un calendario de adviento iluminado chulísimo.

Como veis en nuestro hogar ya se empieza a palpar el ambiente navideño,  y es que además este año he comprado un ambientador con notas de canela, clavo, cardamono y jengibre, especial para estas fechas, y puedo decir que nuestra casa huele a Navidad.
calendario adviento azul y blanco
It's Christmas time!

3 comentarios:

  1. En mi casa también va remitiendo la fiebre de frozen no es q a mi enana le deje de gustar es que ya admite otras princesas y juegos en su vida antes solo frozen !! Me encanta el calendario es precioso y fácil de hacer, perfecto para hacerlo con las niñas , feliz adviento Mar ! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que bonito el calendario!! ¡¡Qué original!! y muy fácil de hacer. ¡¡Felicidades +Mar de fiesta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más mona por favorrr!!! Me ha encantado, nena.
    Un besazo!!!
    Ana ♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...