martes, 19 de diciembre de 2017

Galleta furgoneta con abeto de Navidad

Me fascina la típica imagen americana de la furgoneta roja transportando el abeto de Navidad, ¡es tan mono y navideño!

Aunque no sea típico de aquí, las películas nos han transportado a tradiciones americanas como la decoración de galletas de jengibre, en todas las películas navideñas que en este época ponen en televisión, en todas, sale la tradición de hornear las galletas y decorarlas, y nosotros también hemos adoptado esta tradición que me parece maravillosa y cada vez son más los que se apuntan a ella.


También en muchas películas se ve como van a comprar el abeto de Navidad y lo decoran.
Pues en nuestras galletas, ya han comprado el árbol decorado con sus bolas, y con decoración incluida la furgoneta transporta el árbol para decorar estas fiestas.

Como no tenía cortador, me he descargado una imagen de internet y la he usado de plantilla.
He utilizado mi infalible receta de galletas de mantequilla y las he decorado con glasa. Unos árboles los he inundado de glasa y he puesto topos que son las bolas, y en otros he hecho líneas con glasa de delineado simulando las ramas pareciendo más realistas.

Es tiempo de hornear, que la casa huela a Navidad y de compartir estos momentos tan entrañables con los niños, porque formarán para siempre parte de sus recuerdos de la Navidad vivida.

6 comentarios:

  1. Que galletas tan graciosas.
    Te han quedado perfectas :-)))
    Un saludito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te han quedado chulísimas! El otro día me compré en Primark una furgoneta con el arbolito porque me encanta! Besis

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bonitas! Pensado en lo que dices de las tradiciones mezcladas, acá nos llegan un montón de las películas o de los americanos en persona, jaja, esto me parece genial, como Santa Claus, y esas cosas, que a nosotros no nos trae regalos, pero esta en todas nuestras decoraciones, porque es lo que venden... Me encantan las furgonetas con su abeto. Has sido muy creativa para sacar la plantilla tu sola, te han quedado preciosas decoradas y al conductor de la camioneta le va genial porque ya no tendrá que gastar más tiempo ni dinero en decorar su árbol. Saludos! y Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Qué ideales, Mar!!!!! Me chifla esa estampa del camión con el árbol. Un besazo y feliz navidad, guapísima
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mar, son super entrañables y me guardo esa idea porque está genial. Seguro que si le haces un paquete bonito triunfas regalándolas. un beso preciosa, que pases una muy feliz Navidad junto a tus seres queridos. ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Galletas Super-Navideñas!!, Cómo me gustan!!!, A ver si me hago con el cortador porque tengo muchísimas ganas de hacerlas también. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...