martes, 21 de junio de 2011

MIS PRIMERAS GALLETAS DECORADAS

Después de ver tantas galletas impresionantes por la red, de leer y releer, de mirar y remirar, al fin, me he decidido a probar con la glasa, a ver que galletas decoradas salían.

La verdad es que he quedado muy satisfecha de cómo me ha quedado la consistencia de la glasa.
Y en cuanto a la decoración de la galleta, por supuesto que se tiene que mejorar (y mejorará, seguro), pero por ser la primera vez, han quedado bastante bien.
Juzgad vosotros mismos esta pequeña muestra de mis primeras galletas decoradas.

Como a mis niños le gusta más el tema chocolate, lacasitos... que no el tema azúcar, chuches... he decorado también algunas con lacasitos, por si les disgustaba el sabor de la glasa, pero...estaba equivocada, les ha encantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...