miércoles, 19 de septiembre de 2012

Un dulce primer cumpleaños

Carlota ha cumplido un año y sus papás le han organizado un cumpleaños como se merece, un dulce primer cumpleaños para esta monada de criatura.
Toda la fiesta se decoró partiendo de las servilletas, platos y vasos decorados con cupcakes (tan dulces y tiernos como la cumpleañera), que su mamá  había visto y le habían encantado.
Se personalizaron los toppers, guirnalda, bebidas, cartelitos, galletas, los farolillos con los mismos tonos... todo acorde con el menaje escogido.

En la mesa dulce, galletas con el nombre de Carlota, un centro lleno de galletas en forma de número 1 con palito, galletas en forma de cupcake, algunos con un número 1 como topper y chocolatinas personalizadas como el resto de la fiesta.



Las galletas eran un detalle que la pequeña Carlota hacía a los invitados por haber ido a su fiesta y haber recibido tanto cariño, y en la parte posterior de la etiqueta de las galletas claramente así lo ponía: "Gracias por este día tan dulce"


La guirnalda, los farolillos y las banderitas en los tonos de la fiesta: blanco, rosa y verde.





 

¡No podía faltar un cupcake gigante!. Carlota tendrá un divertido recuerdo durante días de su fiesta.




Y para cenar, un montón de cosas riquísimas que toda la familia había preparado, croquetas, huevos de codorniz con tostada de sobrasada, minihamburguesas, miniempanadillas, tortilla de patatas, pastel salado, alitas de pollo, torta del casar, humus, pizza de atún, coca de calabacín, gazpacho, vichyssoise, bocadillitos, higos con jamón serrano, higos con queso.... Todo exquisito.





Y regado con un vino buenísimo Celler Mas Bella, de la bodega de los papás de Carlota.


La tarde fue avanzando...  empezó a caer la noche....


Y llegó la hora de los postres... mirad qué postre más rico tuvo Carlota y también el resto de invitados, un "cupcake helado", con una tulipa de galleta, helado de biscuit, chocolate caliente y lacasitos, disfrutamos de un postre de lo más apetecible.


Y como no podía faltar en esta dulce fiesta, hice unos cupcakes de vainilla con buttercream de chocolate blanco y como topper un número uno de galleta, todo en rosa y blanco a conjunto con el resto de la fiesta.



Y más cositas de chocolate para acabar la fiesta


¡FELICIDADES CARLOTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...