viernes, 4 de enero de 2013

Ya vienen los reyes...con muchos regalos...

¿Cómo prueban las fiestas? Espero que fenomenal, es genial tener niños en casa porque las fiestas se disfrutan un montón.
El día de 6 enero, cada año nos reunimos mucha familia para hacer la comida de reyes y así dar por finalizadas las celebraciones navideñas.
El año pasado como marcasitios hice galletas en forma de reyes magos, y siguiendo lo que dice la canción, si el año pasado hice los reyes, este año tocan los regalos.

Ya vienen los reyes... con muchos regalos...
Regalos para todos, dulces paquetitos para la mesa de la comida de reyes.

galletas regalo

Los he decorado con glasa en tonos muy navideños, blanco, rojo y verde.

galletas regalo reyes

Espero que los reyes os traigan muchas cosas y disfrutad de esta noche mágica.



4 comentarios:

  1. Que chulada!!! yo voy a ver si me pongo con el roscón de Reyes, he estado haciendo unos cupcakes muy chulos de Harry Potter, un encarguito y he estado super liada, ahora buscaba la receta...
    y la que tengo liada en el trastero!!!
    Felices Reyes y que os traigan muchas cositas!!!!
    MJ

    ResponderEliminar
  2. Gracias M. José. Estoy deseando ver tus cupcakes de Harry Potter, seguro que han quedado geniales
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado...me encantan en especial los regalos!!!
    Preciosos
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...