martes, 16 de abril de 2013

Tarta flores


Parece que últimamente sólo haga pasteles!!! Pero he tenido varias celebraciones en la familia y al final de una comida es imprescindible un pastel y como ven que me he aficionado a la pastelería creativa, me lo encargaron a mí.

Hice un bizcocho relleno y cubierto de ganaché de chocolate negro, es impresionante lo lisito que queda pasándole una espátula mojada en agua caliente (y después secada, eh!)
Con fondant hice un montón de mini flores con las que cubrí el pastel haciendo una figura arabesca.
Fue un trabajo laborioso porque las flores eran muy pequeñitas, pero mereció la pena la dedicación.
Quedó un pastel muy primaveral, ideal para la época en la que estamos.

6 comentarios:

  1. ¡Madre de Diós Mar! que faenón con tantas flores! pero precioso, precioso! me tienes que explicar eso del ganaché de chocolate negro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Lo del ganaché de chocolate debe ser lo mismo de cómo haces tus tartas cubiertas de chocolate o de buttercream.

      Eliminar
  2. uauuuu, qué pasada, Mar!!! me encanta, menuda obra de arte y menuda paciencia. No dejes de presentarnos más que nos encantan!!!

    Besos grandes ♥

    ResponderEliminar
  3. Mar, es espectacular!, soy la madre de Álvaro, ya me explicaras un día como se hacen las flores, aunque no se si tengo la gracia suficiente para hacerlas! Besos

    ResponderEliminar
  4. Que tarta tan bonita, me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. menuda obra de arte y menuda paciencia.
    Genial, gracias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...