miércoles, 30 de septiembre de 2015

Londres (2ª parte)

La semana pasada os conté los lugares que visitamos, sitios para comer y datos de interés de Londres, el post de hoy está dedicado a las compras y a la ruta de cupcakes que hicimos.

COMPRAS
Cuando vas con niños el tiempo dedicado a las compras se reduce bastante, me hubiera gustado disfrutar más de sus tiendas, pero gracias a que cierran bastante tarde, pude dedicar alguna tarde a ellas.

Harrods, es visita obligada, un gran almacén de lujo, con un espectacular departamento de alimentación.
Cuando viajo fuera de España, me encanta ir por sus mercados y tiendas de alimentación para descubrir cosas nuevas, y dar un vuelta observando las vitrinas de alimentación de Harrods es un auténtico placer (para la vista y el paladar)

La tienda de juguetes Hamleys  en Regent Street es imprescindible si vas con niños. Me llamó mucho la atención la cantidad de animadores-vendedores que hay repartidos por toda la tienda, promocionando y haciendo demostraciones de juguetes. Destacar también las preciosas construcciones hechas con lego repartidas por toda la tienda.

Para todas las que os gusta el estilo shabby chic, Cath Kidston (hay diferentes tiendas en Londres), es vuestra tienda. Aproveché para comprar algunas cositas, que aunque en Barcelona hay un corner en el Corte Inglés, no es lo mismo comprarlo en Barcelona que en Londres.
Sabed que en el aeropuerto de Gatwick hay una tienda Cath Kidston, que aunque no es tan grande como las que puedes encontrar en Londres, es más barata. Es bueno saberlo para hacer compras de última hora antes de coger el avión de vuelta a casa.

Pero la tienda que a los niños les encantó por encima de todas fue la de M&ms world en Leicester Square, la única en Europa (también hay en Nueva York, Las Vegas, Orlando y Shanghai).
Se volvieron locos ante tanto m&m's y tanto merchandising. Puedes llenar las bolsas con m&m's directamente de los tubos gigantes con una gran variedad de colores, e incluso los puedes personalizar poniendo el nombre y dibujos que quieras. El precio de 100gr de m&m's sin personalizar es de 1,99 libras.

CUPCAKES
Ya que estábamos en Londres, hicimos ruta de degustación de cupcakes, probando el red velvet, oreo y nutella/chocolate. Los probamos en Harrods, muy ricos.

También en The hummingbird bakery, tiene varias en Londres, estuvimos en la de Notting Hill que fue la primera que se abrió. Sus cupcakes no nos gustaron mucho, ni la estética ni el sabor.

Y como no, en Peggy Porschen, una bakery muy pequeñita pero muy cuca. Los cupcakes estaban buenísimos y además coincidimos con la misma Peggy Porschen. El cupcake de oreo tenía un oreo entero en su interior, y he prometido que lo voy a hacer en breve.
 
Y hasta aquí nuestro viaje a Londres, espero que os sirva de ayuda y que me recomendéis más sitios para cuando volvamos.
Un beso

2 comentarios:

  1. Tomo nota de todo!!!! Que me voy pronto para allí..... Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en cuanto los cupcakes. los de Peggy los mejores, entré en varias y la verdad con muchísima diferencia son los de Peggy compramos una caja y nos la devoramos, en otras tiendas directamente eran incomibles entre ellas las que está en la planta superior de la juguetería Hamleys, (muy monos pero horrendos de sabor pura mantequilla coloreada) . En cuanto a Cath Kidston yo también soy fan y no sabía que había en el aeropuerto y encima más barata ¡¡¡ bueno es saberlo. un besote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...