lunes, 25 de abril de 2016

Rosas de fresa

Continuamos con el tema de las rosas, y esta vez son rosas de fresa.
Si juntamos que hace dos días fue Sant Jordi, el día de la rosa en Cataluña, y que además estamos en temporada de fresas, tenemos la combinación perfecta.  Además estas fresas en forma de rosa son ideales para el cuento que nos propone Nunca es demasiado dulce para el reto Una galleta, un cuento, La bella y la bestia, donde la rosa es un elemento esencial en el cuento.

Es que es tan fácil y sencillo, que sólo haciendo cuatro cortes en la fresa, la convertimos en una rosa súper realista, y si además la pinchamos en una brocheta, montamos un bouquet de rosas que lucirán en nuestras mesas.
Este bouquet de rosas-fresa es ideal para acompañar una fondue de chocolate, pero si además lo acompañamos con frutas cortadas con cortadores de galletas, nubes y palitos de pan, tenemos una merienda o un postre para morirse de rico.
Es que vuelvo a mirar las rosas-fresa y repito, ¡qué bonito queda!
Como una imagen vale más que mil palabras, y si son varias imágenes pues muchísimo mejor, os dejo el paso a paso gráfico de como realizar estas rosas de fresa, haciendo cortes intercalados por toda la fresa conseguiréis una maravillosa rosa.
Animaros a vestir de gala vuestro postre de fresas, y acompañado de chocolate estará de vicio.
Si queréis ver el resto de propuestas para el cuento La bella y la bestia, podéis pinchar aquí
Un beso

11 comentarios:

  1. Han quedado preciosas!! Es una idea genial para poner en una mesa dulce e incluso para sorprender a los invitados con el postre. Yo intente hacerlas una vez y me salio un churro intentare hacerlas otra vez como tu lo explicar a ver. Besos

    ResponderEliminar
  2. Visualmente...preciosas!!!, Los niños van a flipar...jjj...Gracias por la idea. Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. Quedan ideales, mañana se las pongo así a las niñas para el postre, van a alucinar !!,un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ese rojo intenso de las fresas es precioso, y así como rosas quedan muy lucidoras como para ponerlas en una fiesta y acompañarlas con el chocolate.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Un ramo de rosas perfecto! con lo que me gustan las fresas jeje.
    Te han quedado preciosas :)
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Realmente bonitas! Un regalo precioso para el día de la madre,por ejemplo. Parecen un ramo de rosas de verdad! Me han gustado mucho! Tomo nota. Besos

    ResponderEliminar
  7. Preciosas guapa. Esas rosas quedan fantásticas en las mesas tan bonitas que veo en tu blog

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! Te han quedado preciosas y es un regalo muy bonito y saludable. Perfecto para nuestra fiesta. El paso a paso excelente!! Enhorabuena, guapa!!! Muchas gracias por participar!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Estas rosas quedan super chulas!! Además siempre es bueno incluir en estas fiestas frutas de forma atractiva y divertida para que los peques no pierdan las buenas costumbres... Y además si hay fondue, no habrá quein se resita!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...