miércoles, 21 de septiembre de 2016

Etiquetas personalizadas Stuck On You. Sello de calidad Madresfera

A principios de septiembre tenía intención de escribir un post valorando las etiquetas que gracias a Madresfera y Stuck On You tenía que haber recibido para la vuelta al cole.
Pero las etiquetas han tardado en llegar mucho más de lo que esperaba, porque se acabaron mis vacaciones y las etiquetas todavía no habían llegado a mi dirección de veraneo, pero muy amablemente los señores de Stuck On You las repitieron y me las mandaron a la nueva dirección.
Finalmente las hemos recibido, y aunque haya sido un poco tarde, hemos estado a tiempo de utilizarlas para la vuelta al cole, así que todo genial! Estamos encantados con ellas.

Stuck On You es una tienda online de etiquetas multiuso, ropa y calzado, con un montón de formas, diseños y tamaños.
https://www.stuckonyou.es/https://www.stuckonyou.es/

Es entrar en su página web y ver tal variedad de etiquetas que te las llevarías todas. Está muy bien organizada para que puedas encontrar la etiqueta que más te guste porque el mismo diseño está en diferentes formas y tamaños.
Sólo tienes que escoger el diseño, dibujo y tipo de letra, poner el nombre y apellido, visualizar como te van a quedar y si te gustan, realizar el pedido. Así de fácil personalizas las etiquetas a tu gusto y en un máximo de 14 días las tienes en casa.
  


Con el vale que nos dieron, escogimos diferentes tipos de etiquetas, unas multiusos y otras para marcar ropa.
Carla escogió unas etiquetas para marcar libros y lo que se presente, muy coloridas y con unos dibujos monísimos, otras etiquetas pequeñas termoadhesivas para marcar la ropa y un llavero personalizado.
En concreto eran dos paquetes ahorro que nos gustaron mucho porque tenían diferentes tamaños de etiquetas y un llavero.
Y para Pol unas etiquetas con su nombre de colores muy chulas también. En las fotos he borrado el apellido, pero están todas personalizadas con nombre y apellido.


Las etiquetas te llegan a casa por correo con un presentación muy cuidada.

Y detrás de cada paquete de etiquetas están las instrucciones de utilización, especialmente interesante son las de las etiquetas termoadhesivas.

La aplicación de las etiquetas termoadhesivas es muy fácil, se pone la etiqueta sobre la ropa, se cubre con la lámina de papel que se suministra con el producto, se plancha sin vapor presionando firmemente durante 10 segundos y se repasan los bordes.
El pegamento está incrustado en la etiqueta y es necesario que la plancha esté suficientemente caliente para que el pegamento se libere y se fusione con el tejido de la prenda.
Nunca se debe planchar sobre la etiqueta.
Y así de rápido marcamos toda la ropa para el cole.

Para el sello de calidad de Madresfera tengo que valorar del 1 al 5 una serie de puntos:
-Apariencia/diseño de las etiquetas, así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letra. Mi valoración es un 5. Son unas etiquetas muy bonitas con una gran variedad donde escoger, lo difícil es llevarte sólo una porque todas son preciosas. Está genial porque además de escoger el diseño, eliges la tipografía y los dibujos, por lo que están totalmente personalizadas a tu gusto.
-Facilidad para distinguir los diferentes tipos de etiquetas. Mi valoración es un 5. Hay etiquetas multiusos, termoadhesivas, para ropa, para calzado, packs ahorro... en la web está todo muy bien clasificado y es sencillo distinguir los diferentes tipos.
-Calidad de las etiquetas. Mi valoración es un 5. Las etiquetas son de una gran calidad y se pueden lavar.
-Facilidad de aplicación. Mi valoración es un 5. Siguiendo las instrucciones del fabricante las aplicas sin ningún problema, son de fácil aplicación.
-Tiempo de entrega. Mi valoración es un 3. Este es el único punto que se podría mejorar, los plazos de entrega son un poco largos, como ya os he comentado, mis etiquetas tardaron en llegar.
-Facilidad de uso y manejo de la web. Mi valoración es un 5. Es muy intuitivo, sencillo de utilizar y encuentras los productos en al web con mucha facilidad
-Apariencia y diseño de la web. Mi valoración es un 5. Es muy clara y con un diseño bonito.
-Servicio de atención al cliente. Mi valoración es un 5. Con el problema de la entrega de las etiquetas fueron muy resolutivos y me las enviaron otra vez. Ésto es de agradecer y desde aquí les doy las gracias.


Nunca mis hijos habían tenido unas etiquetas tan bonitas, porque no es lo mismo marcar los libros con un rotulador o con una etiqueta impresa en el ordenador que poner estas preciosas etiquetas.
Estamos todos encantados con ellas, este año mis hijos serán los más molones de la clase gracias a Stuck On You y a Madresfera.

1 comentario:

  1. Este año he llegado tarde... Pero para el próximo año tomo nota. Besines...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...