martes, 19 de marzo de 2013

Fiesta Geronimo Stilton

Bienvenidos a la aventura de Geronimo Stilton en

EL CUMPLEAÑOS DE POL

Estáis todos invitados, pasad y formar parte de esta nueva historia.


Los colores escogidos para la fiesta fueron el amarillo (por el queso), verde (por la amerciana del ratón) y el rojo (por la corbata).

La mesa dulce estaba presidida por el pastel en forma de libro a conjunto con la invitación de la fiesta.
Hice unos cupcakes de vainilla con buttercream de nutella (los preferidos de Pol) y les puse toppers con la cara de Geronimo Stilton. Y para elevarlos y que se vieran bien, los puse encima de los libros, qué mejor alzatartas que los libros protagonistas de las aventuras de Stilton!





Los libros del ratón detective eran los grandes protagonistas de la fiesta, y estaban muy presentes en la mesa dulce, ya fuera como parte de la decoración o como soporte de los cupcakes y chuches. Incluso los yogures estaban vestidos para la ocasión!

Y no podían faltar las galletas con la cara de Geronimo Stilton y en forma de los libros de la colección, ni tampoco las chocolatinas personalizadas con la temática de la fiesta.


En la mesa había un centro con el nombre de Pol, los años en galleta y acompañándolo una galleta de Geronimo Stilton  (últimamente en nuestras fiestas no falta el nombre y los años galletizados)


Chuches, lacasitos, chocolate, piruletas... y entre tanto dulce, fresas (que siempre por su cumple empieza la temporada)



Y como de costumbre, las bebidas vestidas para la ocasión


Si alguien no conocía a Geronimo Stilton, a partir de ahora ya no se le olvida, seguro!!!

Espero que os haya gustado, a mí me encantó, pero sobretodo a mi hijo le entusiasmó, que era de lo que se trataba.
Besos

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el cumple...no falta detalle, menuda currada!!! seguro que los niños se quedaron alucinados... y no es para menos. La tarta preciosa, estás hecha una artista, yas las galletas me dejaron sin respiración!!!
    Un beso
    Silvia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Silvia, me alegro que te gustara. Yo, como tú, cada día mejorando en la pastelería creativa (pero tu tarta con sirena moldeada fue espectacular!!)
    Besos
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola, estaba buscando ideas para la fiesta de mi hijo y he descubierto esta pagina y me ha encantado. El tema de la reposteria no voy a poder fijarme porque no soy tan artista pero de la decoracion megustaria cger alguna ídea, con tu permiso, y me gustaria saber que tipo de papel has utilizado para las impresiones:cartulina.....
    Muçhas graciás y muy bonito
    saludo,
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester,
      He utilizado cartulina para imprimirlo todo.menos para las chocolatinas que he utilizado un papel no tan grueso.
      Espero que vaya muy bien la fiesta
      Besos

      Eliminar
  4. hola donde puedo conseguir la plantilla? a mi hijo le encanta stilton

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...