jueves, 16 de julio de 2015

Fiesta de sirenas

Esta fiesta tiene su canción, la de la Sirenita: "Bajo el mar, bajo el mar. Vives contenta, siendo sirena eres feliz...."
Con esta música de fondo, nos adentramos en la fiesta del 7º cumpleaños de Carla, una fiesta bajo el mar, donde sirenas, pececitos, estrellas de mar, perlas, conchas y burbujas no pueden faltar.


Bienvenidas sirenas (y también tritones)
Un cartel decorado con rotulador de tiza daba la bienvenida a la fiesta 


Una cortina de burbujas (círculos de en diferentes tonos azules) servía de fondo para la mesa 

Presidiendo la mesa, una tarta de dos pisos con motivos marinos, decorado con una sirenita.

A sus pies, corales, conchas y la letra C de Carla decorada con conchas y caracolas, podéis ver cómo la hice aquí.

Y sobre la arena (azúcar moreno) motivos marinos de chocolate (caballitos de mar, caracolas, mejillones, conchas, ostras...)

A un lado de la mesa estaban los tesoros marinos



Un centro de estrellas de mar de gominolas.
Por diferentes tiendas de golosinas fuí recopilando diferentes clases de estrellas y conchas dulces para crear este centro tan marino.

Y junto al mar lleno de peces, un cofre del tesoro repleto de collares de perlas para nuestras sirenas.

Donettes decorados con colas de sirena de goma eva de purpurina, y en un centro de arena (azúcar moreno) ostras con su perla

Para que se pudieran llevar todos los tesoros dulces, decoré unas bolsitas blancas con una cola de sirena de goma eva de purpuina y una pinza decorada con una concha o un caracol de mar.

En un marco con motivos marinos, nuestra sirenita recordaba que Carla cumplía 7 años.

Las galletas decoradas en forma de sirena, estrellas de mar y peces de colores, que os enseñé con detalle aquí, llevaban unas etiquetas con motivos marinos.

Las botellas azules de agua también estaban vestidas de fiesta, con unos pompones de papel de seda turquesa y una concha o una caracola enganchada en el centro

Acorde con la temática acuática, perlas (de melón)...

...unos pececitos salados...

... unas olas de patata...

y unos cangrejos.
Sólo pinchando en unos mini croisants unos palillos con ojitos, tenemos unos cangrejos la mar de divertidos.


Del menaje destacar las servilletas de papel con motivos marinos compradas en Zara Home, y los platos turquesa con el lateral haciendo ondas, me encantan porque me recuerdan a las olas del mar.

Vamos ahora con la decoración. Decoré el jardín con globos redondos transparentes (aunque en la foto parecen blancos) para que pareciera que estaba lleno de burbujas, y colgué medusas, de esta forma parecía que estábamos sumergidos en el fondo del mar


Y para acabar, la estrella de la fiesta, lo más esperado, la piñata. Una piñata en forma de pez, hecha con papel de seda y con escamas brillantes. (Pinchando aquí podéis ver el paso a paso de la confección de la piñata)


El resultado de la piñata fue genial, aguantó los palos de las sirenitas y finalmente se rompió con los golpes de los tritones.


Espero que os haya gustado la fiesta bajo el mar, a nuestra sirena le encantó, y su mamá (o sea yo) feliz.
Un beso


Nuestra fiesta de sirenas ha sido también publicada como La fiesta invitada de Celebra con Ana en su blog.




Podéis seguirme en Facebook, Instagram y Pinterest

10 comentarios:

  1. Qué belleza de mesa y de puesta en escena y encima para alguien que se llama como yo haga. Te ha quedado preciosa!

    Un besito y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Estoy impactada!!!, Vaya trabajo!!!, Maravilloso todo!!!, Me has dejado sin palabras...MEJOR IMPOSIBLE. Enhorabuena!!!!!!!!!, Besines.

    ResponderEliminar
  3. EX PEC TA CU LAAAAAAR! Mar de verdad que cada día te superas más preciosa!! te ha quedado impresionante, me han encantado los croissants con ojos, si algún día hago una fiesta de estas (que tengo un montón de ganas) te aseguro que más de una idea de tu fiesta te cogeré prestada!! super bonito todo y menudo trabajón!! Eres una CRACK!!!

    ResponderEliminar
  4. Una de las fiestas más bonitas que he visto últimamente no se con que detalle quedarme porque me gusta todo ¡¡¡ las medusas, las colas de sirenas... me encanta Mar un besote y enhorabuena por esta espectacular mesa

    ResponderEliminar
  5. Pero qué cosa más espectacular!!! Me he quedado con la boca abierta, Mar!
    Qué pasada de trabajo, muchísimas felicidades, de verdad, te has superado, que ya es difícil :-)

    ResponderEliminar
  6. Espectacular !!!!!! Está impresionante ! Qué bonito todo hasta el ultimo detalle alucino con las galletas " ostras" y las medusas colgadas en los árboles .... Bueno alucino con todo bsss

    ResponderEliminar
  7. Menuda fiesta de sirenas...es que no le falta detalle...mi Carla también tuvo una pero ni de lejos tan bonita!!! Me encanta todo...menudo trabajo...eres una artista!!! Muchos besos y felicidades a la cumpleañera!!!

    ResponderEliminar
  8. Una fiesta preciosa a la que no le falta detalle! me encanta todo lo que veo por tu blog y por aqui me quedo para no perderme nada, bss

    ResponderEliminar
  9. Preciosa está fiesta!! Cuantas ideas me acabas de dar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...