miércoles, 5 de octubre de 2016

Tarta Patrulla Canina

La Patrulla Canina triunfa entre los niños, y como no podía ser de otra manera, este año la tarta del cumpleaños de Marc ha sido de estos dibujos animados.

Ya es el cuarto año que le hago la tarta, primero fue de Mike el caballero, después de Tom y Jerry, el año pasado de los Minions y este año de la Patrulla Canina. Me hace mucha ilusión hacérsela por que lo quiero un montón, y espero que cuando sea mayor y mire las fotos de sus cumpleaños, le haga gracia que su tía (o sea yo) le haya hecho todas estas tartas con tanto cariño.

He modelado a dos de los perros, a Marshall, el despistado y gracioso dálmata bombero y a Chase, el pastor alemán policía.

He decorado la tarta como si estuvieran en una misión de rescate, en un incendio donde la Patrulla Canina entra en acción para apagar el fuego con una manguera.
La tarta es un bizcocho de limón rellena de swiss meringue buttercream de nutella, el sabor preferido de los niños.
Los personajes están hechos con fondant mezclado con CMC, las llamas las he hecho mezclando fondant rojo y amarillo pero que se vieran los dos colores para que parecieran más reales.

En la parte delantera el escudo-logo de la Patrulla Canina personalizada con el nombre del cumpleañero, en los laterales huellas de perro multicolor y en la parte posterior unos huesos.

Para modelar a Marshall y Chase no he seguido ningún tutorial en concreto pero sí que me he servido de varios para inspirarme y empezar a modelarlos.
Os dejo varios paso a paso de cómo modelarlos con los enlaces a sus páginas que he encontrado en internet, no son exactamente como los que he hecho porque yo les he dado otra expresión, pero os servirán para hacer los vuestros.
No se qué tienen estos cachorros que gustan a todos los niños, incluso a mí me han conquistado.
Un beso
via

via
via

via

paw patrol tutorial - Cerca con Google:
via



3 comentarios:

  1. Hola! Te quedó chulísima la tarta y ls modelados geniales! Nuestros sobris están loquitos con la patrulla canina, tienen todos los muñecos.. Besis

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Me he quedado sin palabras, de verdad. Te ha quedado espectacular!!!! ¿Hay algo que no se te dé bien???? :-)))
    Besos y buen finde ♥

    ResponderEliminar
  3. Guau!!!! Canínamente espectacular!!!, Mi pequeña ya me está advirtiendo que ella para su cumpleaños la quiere también...ay madre...a ver qué tal se me da...Seguiré los tutoriales de TartaFantasía, que son increíbles. Besines!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...