martes, 19 de noviembre de 2013

Galletas bebé

Hoy quiero enseñaros la colección de galletas de bebé que hice por el nacimiento de mi sobrina Martina.
Son galletas de mantequilla decoradas con glasa y la carita de los bebés de fondant.
Hice varios modelos, bebés, biberones, pijamitas, zapatitos y la inicial de Martina. Todas están decoradas en tonos rosa y blanco, y en muchas con el estampado rosa con topitos blancos.


En algunas galletas puse unos ositos (otro día os cuento cómo), en otras florecitas y en los biberones corazones

 
Incluso la caja iba a conjunto con las galletitas, era rosa con topos blancos.
Todo muy dulce para celebrar la bienvenida de un nuevo miembro a la familia.


6 comentarios:

  1. Pues a mi me encantan! Todas! Y los ositos que has puesto sobre las galletas son una monada. A ver cuando nos cuentas la técnica!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Chulìsimas Mar, como siempre!!! una preciosidad

    ResponderEliminar
  3. son encantadoras, el detalle del osito una chulada, ¿con molde de silicona? esperaré la intriga, un beso,Mar

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas !!!!! Están perfectas , qué artista eres bss

    ResponderEliminar
  5. Mucha gracias a todas por vuestros comentarios. Los ositos están hechos de glasa, son transfers
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhhhh! Qué bonitas!!! Me encantan en rosa. Son preciosas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...