miércoles, 1 de octubre de 2014

Tarta surtido de chocolates

Kit kats, lacasitos, maltesers, m&m's de cacahuete, mini oreos, mini galletitas de chips de chocolate, galletitas con chocolate blanco y bombones. Sí, todo ésto y más es lo que lleva esta tarta que es como una caja de surtidos de chocolates



Para que no fuera tan chocolateado, puse galletitas (eso sí, con algo de chocolate) para que hubiera más contraste y sobretodo por si alguien no era tan amante del chocolate pudiera tener su trocito.


Primero hice un bizcocho que no rellené para que no resultara tan pesado, porque con la cantidad de cosas que lleva en el exterior no creo que lo más conveniente sea chocolatearlo más por dentro.
Puse el bizcocho en una bandeja y lo cubrí todo con una capa fina de chocolate para que sirviera de "pegamento"
Alrededor del bizcocho, como si fuera una muralla, puse los mini kit kats que los até primero con una cinta para que quedara bien sujeto, esta cinta más sencilla queda debajo de la cinta decorativa que puse al final.
Para decorar la caja de chocolates me decanté por:
-lacasitos
-m&m's de cacahuete de colores
-maltesers
-mini galletitas con pepitas de chocolate
-mini oreos
-galletas estrellitas de chocolate blanco
-mini bombones para hacer la separación de los compartimentos de la caja, concretamente mini gianduja de la marca Lindt


Todo muy mini, pero muy rico.
Es obvio que se puede decorar como se quiera, con chuches, nubes... pero yo me decanté por la versión chocolateada porque es la que más nos gusta.




El problema de esta tarta es que no sabes qué trozo escoger, si el del bomboncito, el de los oreos, de los m&m's....
¿Y tú, con que trocito te quedas?


6 comentarios:

  1. Madre mía qué pecado!!!! Una idea buenísima que seguro que es un éxito con pequeños (y grandes)!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pero que peazo de idea¡¡¡¡ Me ha encantado de verdad.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, yo la tengo entre mis pendientes por hacer ¡¡¡ es que se me acumula la faena ja, ja, te ha quedado muy vistosa y alegre me encanta, un besote Mar

    ResponderEliminar
  4. Esta tarta es mortal de rica !!!! Eso si capaz de acabar en un segundo con cualquier operación bikiny o semejante, aparte de rica resulta muy original, yo quiero un trozo ... Y que sea grande !!! Je,je bsssss

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! !!, tiene que estar de muerte!!!, todo light, jjjjjj

    ResponderEliminar
  6. Esta es de las mías, sin fondant, ni tintes, ni modelados..... molaaaaaaa¡¡¡¡¡
    es mi primer comentario, pero tienes la mar de ideas muy buenas, besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tus comentarios, me hacen muchísima ilusión.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...